Prácticamente lo confirmó: revelan el estimado de la fortuna del Rey Juan Carlos

Siempre fue un misterio.
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:00

Diversos reportes han señalado que el Rey Juan Carlos siguió recibiendo casi 200 mil euros de manera mensual desde su abdicación en el 2014, lo que lo haría tener una asignación de más de 2 millones de euros al año, pero esto es apenas la punta del iceberg de lo que realmente tiene en sus cuentas.

Hace unos meses su hijo le retiró su sueldo para demostrar la postura de la Casa Real ante los escándalos que han vinculado al emérito, quien simplemente no podría importarle menos ese salario pues no lo necesita.

Los reportes sobre la fortuna del Rey Juan Carlos podrían ser ciertos.

Medios de la reputación del New York Times o la revista Forbes han asegurado que la fortuna del marido de Doña Sofía lo hace acreedor de ingresar a la lista de las personas más adineradas de todo el mundo, aunque no hay información oficial al respecto.

Pero si hay una persona que fue extremadamente cercana a él y le conoce todos sus secretos, es precisamente Corinna Larsen, quien sigue haciendo revelaciones que avergüenzan a La Zarzuela.

En esta ocasión concedió una entrevista a “OKDiario”, a quienes no les dio una respuesta clara sobre la verdadera riqueza del antiguo Rey de España, pero hizo un guiño a los negocios y  acuerdos económicos que él llegó a firmar, los cuales fueron muy sustanciosos para sus intereses.

A lo largo de 40 años se sabe de muchos regalos y grandes transacciones para los intereses comerciales de España".

Los medios internacionales indican que el Rey Juan Carlos tiene más de dos mil millones dólares y si se toma en consideración las comisiones que llegó a asegurarse durante todo su reinado, no sería descabellado pensar que esto es cierto.

Corinna Larsen mantuvo su postura señalando que no será su persona quien refute al New York Times o Forbes, quienes han consultado a fuentes conocedoras del tema y que revela el lado financiero oculto del recordado Jefe de Estado.

Otras Noticias