Se libró de una obligación: Carlos de Gales se salió con la suya

El Príncipe evitó una acción.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:50

El Príncipe Carlos estuvo de viaje por el Oriente Medio y, luego de que retornara al Reino Unido, se libró de una obligación que le compete a cualquiera, incluso a los integrantes de la Familia Real.

Se trata de la cuarentena de 14 días por haber llegado del exterior, de la cual se salvó por las obligaciones que tiene y, sobre todo, porque está ocupando varias responsabilidades de la Reina Isabel.

Sin embargo, se presume que el Heredero al Trono lo hizo porque se hizo un test y, probablemente, haya dado negativo, pues recordemos que a principios de la pandemia fue uno de los contagiados.

El esposo de Camilla Parker Bowles estuvo por Kuwait para darle el pésame a la familia de Sabah Al Ahmad Al Sabah, el jeque que falleció recientemente a sus 91 años de edad.

Asimismo, para ingresar a la nación oriental, tuvo que someterse a la prueba PCR, de lo contrario no podría haber ingresado, ya que así lo decía un comunicado emitido por el país.

A partir del 1° de agosto del 2020, el gobierno de Kuwait permite que los ciudadanos británicos ingresen en Kuwait si tienen una residencia válida y una prueba PCR negativa, realizada no más de 96 horas antes de la aceptación en el vuelo.

Carlos de Gales visitó Kuwait para dar el pésame por la pérdida de su jeque.

Afortunadamente, el padre de los Príncipes William y Harry superó el COVID 19 con éxito, a pesar de estar dentro del rango de riesgo de pasar a mayores. Cuando emitió sus condolencias públicas, también habló sobre su paso por la enfermedad.

Simpatizo con la forma en la que todos han tenido que soportar ese instante tan difícil y desafiante. Sé que muchas personas han sufrido la agonía de perder a seres queridos y no han podido estar con ellos en ese momento. Eso para mí es lo más horroroso.

El Príncipe Carlos ahora está libre de coronavirus y con muchas responsabilidades, mientras su madre la Reina Isabel permanece confinada por prevención a este virus.

Otras Noticias