Una sorpresa: el príncipe Harry tuvo una insólita reunión

El Duque de Sussex hizo una acción.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:54

El Príncipe Harry hizo una aparición pública esta semana y sorprendió a un grupo de personas que lo hizo sentir cerca de sus raíces, en el que homenajeó a una organización londinense.

Se trataba del Maratón de Londres, del cual es embajador y, por ello, solicitó reunirse con parte del equipo que se encuentra en Los Ángeles, quienes estuvieron muy emocionados por esto.

Mark y Chudney Espíritu son una pareja que siempre hizo esta carrera y, por motivos de la crisis sanitaria mundial, la harán de forma remota desde los Estados Unidos. Ambos fueron al “meeting” sin saber que sería con, nada más y nada menos, que el padre de Archie.

El Maratón de Londres nos contactó porque estaban buscando corredores en Los Ángeles. Preguntaron si teníamos alguna historia inspiradora que contar

El Príncipe Harry se reunió con unos corredores en Los Ángeles.

Así comenzó el texto de la pareja, que recalcó que esta actividad deportiva les cambió la vida, pues uno de ellos padeció de cáncer y por ello decidieron cuidarse.

Correr me cambió la vida. También mencioné que decidí correr el maratón virtual porque es nuestro 40º cumpleaños y también conté que le dedicaba la carrera a mi madre, que está luchando contra la brutal enfermedad. El día es hoy y resulta que el embajador ¡es el duque de Sussex! ¡El príncipe Harry!

Sin duda, fue un gran detalle el que tuvo el esposo de Meghan Markle con ellos, ya que ambos admitieron que sintieron que hablaban con un amigo más, quien los hizo sentir muy a gusto.

El Maratón de Londres suele hacerse en abril, pero por la pandemia se pospuso y ahora toca de forma virtual junto al Príncipe Harry y el resto de los corredores, quienes estarán juntos en espíritu.

Otras Noticias