Aprende con la mejor: 5 tendencias que impuso la Reina Letizia para este otoño

Suma una victoria en la industria de la moda.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:11

La Reina de España es indiscutiblemente una precursora en la industria de la moda, sus outfits recorren el mundo y siempre se convierten en el centro de todas las miradas. No existen dudas de que la realeza ya no sigue tendencias, más bien las impone.

Esta temporada de transición tampoco fue la excepción, los expertos descubrieron que algunos de los looks que utilizó Doña Letizia en el pasado son un must que no puede faltar en el armario durante esta época otoñal.

Un abrigo que no puede faltar durante el otoño es el trench y este elemento se encuentra muy presente en el armario de la Reina Letizia: en varias oportunidades dio cátedra de cómo se debe combinar esta prendar para lucirla con mucho estilo.

Aunque la monarca suele apostar por las gabardinas tradicionales, estas son un clásico que nunca pasa de moda: en varias oportunidades se la pudo ver luciendo un diseño con algunas joyas aplicadas sobre sus solapas. De esta manera brindó una alternativa original para convertir los pilotos en una pieza llena de glamour. 

Siguiendo con los looks “working girl”, los trajes sastreros no pueden faltar en la vida de Doña Letizia. Con el paso de los años, los lució en distintos colores, estampados y diseños, pero siempre estuvieron presentes en su clóset.

Un complemento ideal para llevar por encima de cualquier blazer y pantalón de vestir son los abrigos oversize. Esta tendencia no solo sirve para protegerse del frio, también se utiliza para estilizar la figura y lograr que cualquier prenda se convierta en un símbolo de elegancia.    

Cuando se trata de vestidos, el estilo “off shoulders” está dando de qué hablar en la industria de la moda. Como era de esperarse el corte barco es uno de los favoritos de la Reina de España, y esto se debe a que le permite mostrar sus hombros y brazos, sin romper con el protocolo real.

Si hay un material que encabeza todas las listas de tendencias de esta temporada es el cuero. Letizia Ortiz elige utilizarlo en distintas prendas que le marquen la figura y le den un aspecto moderno.

Otras Noticias