Confesó todo: un excompañero de trabajo de Meghan Markle habló sobre su relación

El intérprete contó con detalles.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:25

Meghan Markle, antes de convertirse en la esposa del Príncipe Harry, era una actriz y protagonista de una de las series más vistas del momento, “Suits”, en donde compartió con muchas estrellas.

Sin embargo, la nacida en Los Ángeles tuvo que renunciar para poder encaminarse al mundo de la Familia Real y poder casarse con el nieto de la Reina Isabel, por lo que se alejó de muchos que eran sus amigos.

Meghan Markle no se habla con su coprotagonista de "Suits".

Tal es el caso de su coprotagonista, Patrick J. Adams, con quien la cuñada del Príncipe William se casó de forma ficticia para la producción y con quien no mantiene ningún tipo de contacto y no por malas razones.

Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento. Pero no sé qué decirle.

Así lo confesó durante una entrevista con Radio Times, al mismo tiempo que revelaba que la última vez que hablaron fue para felicitarla por el nacimiento del bebé Archie.

Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación.

Lo cierto es que cada quien tomó su camino y siguió con sus vidas. Ahora la nuera de Carlos de Gales está mejor que nunca en los Estados Unidos, en donde finalmente es libre.

Meghan Markle invitó a Patrick J. Adams a su boda con el Príncipe Harry, y, aunque actualmente no mantienen el contacto, su amistad es fuerte.

Otras Noticias