Estuvo cerca del Rey Juan Carlos: El Príncipe Carlos por poco lo visita

Su viaje generó mucho interés.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:00

Recientemente se conoció que el Príncipe Carlos culminó un viaje relámpago hacia el Medio Oriente que levantó todo tipo de suspicacias entre la opinión pública, por la cercanía al Rey Juan Carlos, pues desde hace varias semanas él está exilado en Abu Dabi.

El primo de la Reina Isabel se vio obligado a salir de España ante los incesantes escándalos que ha avergonzado a toda la Casa Real, todo para que su hijo pueda tener un reinado liberado de su más que cuestionada presencia.

La amistad del Rey Juan Carlos y el Príncipe Carlos es amplia.

La relación entre el emérito y Carlos de Inglaterra es muy estrecha, no solo por familiares sino que incluso han compartido vacaciones de verano durante sus años dorados.

No sería extraño que el padre del Príncipe William quisiera visitarlo en Abu Dabi, después de todo viajó hasta el Medio Oriente hace unos días y nada le costaba desviarse un poco.

Sin embargo el motivo real por el cual visitó Kuwait fue para el funeral del fallecido emir Sabah Al Ahmad Al Sabah, quien hace unos días falleció tras perder una batalla con una misteriosa enfermedad que su familia no revelado detalles.

Son menos de dos horas en avión desde la nación kuwuatí hasta Abu Dabi, por lo que el Príncipe Carlos fácilmente podría arreglar un encuentro con el marido de la Reina Sofía.

A ciencia cierta se desconoce si lo llegó a hacer ya que la agenda privada de estos miembros de la monarquía se maneja como un secreto de Estado, aunque sin duda le vendría bien al Rey Juan Carlos ver una cara conocida.

El otro posible escenario es que el padre del Rey Felipe viajó hasta ese país para presentar sus respetos y coincidir con el hijo de la Reina Isabel, aunque no hay información oficial al respecto.

Otras Noticias