Forman parte de la familia: la Casa Real de Holanda mostró a sus compañeros

Los royals tienen mascotas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:17

La Familia Real de Holanda presentó a sus mascotas por el Día de los Animales, acción que replicaron el resto de las monarquías de Europa el pasado domingo 4 de octubre.

Y es que Máxima de Holanda aprovechó el fin de semana para presentar a sus otros bebés junto al resto de los integrantes de la Casa Real de Holanda: Luna, Nala y Skipper.

Los hijos de cuatro patas de la nacida en Buenos Aires se dejaron ver durante un paseo por las inmediaciones del Horsten. Dos de raza labrador y otro mezquino, todos de color oscuro.

Sin duda, las postales de la esposa del Rey Guillermo y sus mascotas quedarán para la historia y lograrán que el resto del pueblo se sienta cercano a ellos, tras varias polémicas que han encabezado.

En Noruega hicieron lo mismo, Mette-Marit y todo su clan aparecieron junto a sus perros en varias salidas, institucionales y personales. Así como también la Familia Real de Suecia.

La Consorte y su marido han hecho todo lo posible para acercarse a los holandeses, quienes han cuestionado sus últimas acciones por irresponsabilidad con las medidas sanitarias o con gastos millonarios.

La Casa Real de Holanda presentó a sus mascotas.

Ahora han dejado entrar a través de piezas audiovisuales y fotografías a los ciudadanos a los diferentes Palacios y comunican mejor en las redes sociales.

Máxima de Holanda y su familia tienen tres perros, los cuales forman parte de su núcleo y son tratados como la Reina Isabel trata a sus cachorros: como hijos.

Otras Noticias