La historia no contada: el vínculo entre Francisco Franco y el matrimonio del Rey Juan Carlos

Este acuerdo era desconocido.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 02:00

Siempre se ha dicho que Francisco Franco no dejaba nada al azar y que estudiaba minuciosamente la vida personal del Rey Juan Carlos durante su juventud, después de todo quería que él fuese su sucesor y hasta se llegó a atrever a manejar su vida amorosa.

De esto no se ha hecho referencia en los medios ya que la historia oficial hace referencia al amor a primera vista entre el emérito y la Reina Sofía, pero según una persona muy cercana a uno de ellos esto no fue así.

Corinna Larsen volvió a hablar del Rey Juan Carlos.

Corinna Larsen reveló una de las confesiones más personales que el padre del Rey Felipe le confió y que simplemente cambia el panorama totalmente si es que es cierta.

La empresaria alemana concedió una entrevista a “OKDiario” y cuando se le fue consultada en relación a Doña Sofía, no lo dudó para soltar una de las palabras más inesperadas de toda la conversación.

Claramente en ese momento el exRey de España estaba locamente enamorado de ella y fue capaz de confesarle todo tipo de acuerdos que mantenía, incluyendo uno que tuvo con el caudillo.

Él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después.

Esto explicaría la apatía entre el Rey Juan Carlos con su mujer durante todo estos años ya que se vio obligado a aceptar dicha propuesta, pues su único horizonte era reclamar la corona.

Ese fue uno de los primeros pasos que tuvo que dar para lograr su objetivo, el cual se cumplió tras el fallecimiento de Franco y así inició una vida con su esposa en La Zarzuela.

Otras Noticias