Lo dice alguien importante: la mejor recomendación que el Rey Felipe debería escuchar

Parece que lo comprendió muy bien.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 02:30

Pocas personas pueden hablar sobre la monarquía con propiedad como alguien que llegó a interactuar con ellos en diversas ocasiones, hasta el punto de casi llegar a formar parte de la propia Familia Real, y por ello el Rey Felipe debería escuchar lo que tiene que decir.

Claramente el nombre de Corinna Larsen es el motivo de las peores migrañas para Doña Sofía y sobre todo al Jefe de Estado, quien ha visto como ella revela todos los secretos de su padre, sin embargo recientemente dijo algo que lo podría favorecer.

Corinna Larsen le hizo una recomendación al Rey Felipe.

Mucho se ha hablado de la falta de responsabilidades que el hijo de Don Juan Carlos le ha otorgado a la Reina Letizia, a quien muchos la ven como un activo invaluable que le será de gran ayuda a la corona, pero que no la valoran como corresponde.

Desde los medios critican al Rey de España por relegarle tareas meramente maternales, pero todo parece indicar que cambió su postura recientemente pues cada quien ha atendido sus respectivas agendas por separado.

La empresaria alemana se muestra a favor de esto porque lo único que tiene que decir sobre la Consorte son cosas positivas, y le recomienda a su esposo que saque provecho del talento de su mujer.

Es muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el Jefe de Estado y la monarquía española.

Los últimos días el propio Rey Felipe no ha podido cumplir bajo su cuenta la extensa lista de deberes que le corresponde y por ello la Reina Letizia lo ha representado en citas y audiencias.

Para tener una idea, las actividades que la Consorte ha tenido en las semanas recientes sobrepasan todas sus obligaciones en público de todo el pasado año.

Otras Noticias