Por eso terminó con él: la fantasía del Rey Juan Carlos que Corinna Larsen no le cumplió

Su paciencia llegó a un limite.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:30

Por varios tiempo aceptó formar parte de una relación secreta y sin duda una de sus mayores confidentes, pero Corinna Larsen simplemente no pudo seguir adelante con la mayor fantasía del Rey Juan Carlos y cuando llegó el momento de poner punto y final al romance, lo hizo.

Lo que el emérito tuvo con la empresaria alemana no fue un simple amorío de verano, sino una de las relaciones más importantes que llegó a tener en los últimos años hasta el punto de considerar divorciarse de la Reina Sofía.

El Rey Juan Carlos tenía unos gustos para nada esperados.

Estaba dispuesto a dejar todo por ella, a excepción de su estilo de vida y claramente esto incluía la posibilidad de seguir aumentando su lista de conquistas.

Es un coqueto nato que tiene una evidente debilidad hacia las mujeres hermosas, y la aristócrata de 56 años reveló en una reciente entrevista la razón real detrás de su ruptura sentimental y lo único a que no estaba dispuesta a tolerar.

Confirmó que el padre del Rey Felipe le fue infiel a ella misma a pesar de ser la segunda de la discordia a espaldas de Doña Sofía, y lo más llamativo de todo es que él planeaba seguir así indefinidamente.

Le era posible llevar multitud de vidas, así que no era fácil de llevar para nadie, y yo no quise ser parte de un harén.

La visión que tenía el Rey Juan Carlos era tener una interminable lista de conquistas a su alcance para las veces que quisiera, eso sí, con Corinna Larsen como su pareja “no oficial”, aunque esto último ya toda su familia lo sabía.

Esta fue la gota que derramó el vaso y ocasionó la culminación del amorío que salpicó a la monarquía en uno de los peores escándalos de los últimos años.

Otras Noticias