Por poco la hacen llorar: La Reina Sofía recibe el mayor gesto noble en su honor

No esperaba esa muestra de afecto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:00

La opinión pública no entendió muy bien la postura de la Reina Sofía de aislarse totalmente durante varias semanas tras la cuarentena, pues la esperaban con los brazos abiertos en las regiones que solía visitar, y recientemente la recibieron de una forma que ella no esperaba.

Desde hace algunos días que la Consorte retomó su agenda y no ha dejado a un lado sus funciones por lo que ha estado visitando los Bancos de Alimentos de comunidades como las de Albacete, Toledo y la última en comparecer ha sido la de Ciudad Real.

La Reina Sofía recibió un importante homenaje.

En esta última le tenían preparada una sorpresa que por poco la hace llorar, y es que la nombraron como presidenta de honor en la mencionada institución que ha dado la cara por los habitantes de las localidades durante la crisis del COVID 19.

Tras unos meses de relativo control en relación a la pandemia, en España se avecina una nuevo confinamiento que obligará a los Bancos de Alimentos a estar más activos que nunca.

Por esa razón la esposa del Rey Juan Carlos les extendió su admiración y reconocimiento por tan loable labor, especialmente al grupo de voluntarios que no deja de trabajar en estos tormentosos días.

Este depósito de recepción y distribución de comida abastece hasta 9 mil personas de la región y por ello cada vez tiene más significancia para lo que se le avecina a los españoles.

La Reina Sofía muy posiblemente se vea obligada a cancelar futuras giras ya que se ha registrado un importante rebrote de casos de COVID 19 en todo el país, siendo el gran foco de Europa actualmente.

Mientras tanto no se cansa de confesarle su admiración a este grupo de personas que le devolvieron ese gesto con esa asignación honorífica a su nombre.

Otras Noticias