Quedó confirmado: las razones de la enemistad entre la Reina Letizia y su suegro

No la tuvo fácil al principio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:00

Durante los últimos años siempre se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia con Don Juan Carlos y de lo mucho que quería verlo fuera de la Casa Real, algo que se le cumplió hace unas semanas atrás, pero todo esto pudo cambiar si tan solo él hubiese tenido otro gesto hacia ella.

Los rumores han llegado a los medios pero nunca fueron corroborados por una persona muy cercana a la monarquía, hasta que Corinna Larsen decidió conceder una entrevista a “OKDiario”, cuyas palabras confirman todas las especulaciones.

La Reina Letizia no fue bien recibida por su suegro.

La recordada amante del emérito conoció de cerca a la Consorte y pudo comprender todo lo que ella vivió durante sus inicios como nueva integrante de la Familia Real, y según su percepción, no fue fácil para la periodista española.

Pienso que los primeros años debieron ser dificilísimos para ella.

Confirmó que los padres del actual Jefe de Estado no le abrieron los brazos como debieron hacerlo y desde ese entonces la relación se vio mermaba drásticamente.

Ya sea porque es divorciada o simplemente no es de “sangre azul”, los eméritos nunca vieron con buenos ojos la relación de su hijo con la hoy en día Reina de España.

Por esa razón la Reina Letizia siempre marcó su distancia hacia su suegro particularmente, de quien se cree intentó separarlo de su esposo durante los primeros años de su matrimonio.

Sorprendentemente Corinna Larsen no tiene más que palabras de elogios hacia ella, con quien tiene algo en común como lo es su enemistad con Don Juan Carlos.

Otras Noticias