Quién mejor que ella: así ve Corinna Larsen el futuro del Rey Felipe

Solo ella conoce la verdad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:30

La continuidad de la monarquía de España cada vez se ve más cuestionada tras los escándalos revelados de Don Juan Carlos y toda la controversia que ha conllevado a ello, razón por la cual el Rey Felipe enfrenta todo un reto que definirá el futuro de su familia.

La realización de una consulta general sobre el papel que el Jefe de Estado desempeña es lo último que desea aunque se muestra confiado, ya que un importante sector en la opinión pública ha visto con muy buenos ojos sus recientes decisiones.

El futuro de la familia del Rey Felipe está cuestionado.

Pero cuando llega el momento de analizar realmente el reinado del hijo de Don Juan Carlos, la ideal para esto no es más que Corinna Larsen, quien conoce todos los secretos de su padre.

La última entrevista que concedió a un medio español como lo es el “OKDiario” ha tenido un impacto esperado ya que no se guardó nada, especialmente su opinión sobre el futuro del Rey de España.

Hizo referencia la suscripción de su Casa Real a la Ley de Transparencia y la reducción del sueldo que ordenó al momento de reclamar la corona, lo que en parte habla muy bien de él, sin embargo le dejó una indirecta que sin duda le dolará totalmente.

“Diría que sin duda está tratando de pasar a una era más transparente en cuanto a finanzas”.

Así habló Corinna Larsen en relación al Rey Felipe, sobre quien recordó que durante toda su vida se ha visto favorecido por las finanzas de su progenitor, por lo que no puede decir que está totalmente libre de sus movimientos.

Considera que la Casa Real enfrentará un duro escenario en caso que el país desee volver a la República, tema por el cual decidió no emitir opinión alguna al no ser “española”.

Otras Noticias