Se reveló: la verdadera razón por la que el Príncipe Harry renunció a la Realeza

El Duque de Sussex no quería repetir un patrón.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:02

Cada día que pasa, el Príncipe Harry está más alejado de la Familia Real y se van revelando más detalles sobre las razones por las que renunció y el por qué no quiere volver.

Y es que la experta en realeza, Penny Junor, publicó un análisis sobre la situación del nieto de la Reina Isabel, en el que indica que se separó del Reino Unido sin “pensarlo bien” por culpa de su infancia.

Los Duques de Sussex partieron del Reino Unido por otras razones.

Recordemos que el esposo de Meghan Markle creció en un hogar en el que hubo un divorcio y, posteriormente, el duro fallecimiento de su progenitora, Lady Di, lo que trajo muchos eventos fuertes para él.

En ese sentido, Penny resaltó que esto pudo haber afectado al primo de Beatriz de York directamente y que es algo que ha ocurrido en su familia de generación en generación.

Ambos hermanos crecieron en un hogar con poca compresión de cómo se ve una familia feliz.

Asimismo, otro dato que destacó es que entre los hermanos no había una buena relación, incluso antes de la llegada de la protagonista de "Suits", pues el Príncipe William peleó con el padre de Archie al advertirle que no se casara tan pronto.

Era una preocupación razonable que un hermano amoroso tenía razón en hacer. Sus padres se habían precipitado a su desastroso matrimonio y apenas se conocían cuando caminaban hacia el altar.

Sin duda, ambos se vieron muy afectados por los hechos del pasado y tenían temor de tener que vivir lo mismo, aunque eso les costara muchos sacrificios.

El Príncipe Harry, a criterio de esta columnista, huyó tratando de evitar que se repitiera la historia, pues la Familia Real ha vivido situaciones similares de una separación y ruptura interna de generación en generación.

Otras Noticias