Una celebración: Sofía de Suecia y su familia celebraron en grande

Los royals vivieron un evento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:51

Este fin de semana, Sofía de Suecia y su familia vivieron un momento feliz y reconfortante cuando vieron al Príncipe Carlos Felipe correr una carrera en la que todos le dieron apoyo.

Y es que la Princesa y sus hijos, Alexander y Gabriel, fueron a la "Porsche Carrera Cup Scandinavia", en la que el hermano de la heredera Victoria culminó una temporada deportiva.

Según las imágenes que pudieron captar los paparazzis, se veía a la familia muy contenta y eran los fanáticos número uno del Duque de Värmland, quien corrió durante todo el año en siete carreras.

El año pasado, el esposo de la nacida en Danderyd no pudo participar porque no había entrenado lo suficiente, pero este 2020 sí estaba listo para dar todo de él.

De hecho, hasta su equipo se sintió halagado por su participación en esta competición y le dedicaron unas palabras.

Estamos muy contentos y orgullosos de que compita. Es un piloto de carreras experimentado y un ganador probado que conoce muy bien nuestras carreras.

Sofía de Suecia y sus hijos fueron a apoyar al Príncipe Carlos Felipe en una carrera.

De forma informal y cómoda, la madre del quinto en la línea de sucesión hizo presencia junto a sus retoños, y desde las gradas solo lanzaban gestos de apoyo a su competidor favorito.

Sofía de Suecia ha estado encabezando los titulares en los últimos días con sus últimas acciones de labor social, pues ha estado trabajando como voluntaria en los principales hospitales que atienden casos de COVID 19.

Otras Noticias