Cada vez más cerca del trono: los Duques de Cambridge ocupan el puesto de la Reina

Kate y William tienen más obligaciones.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:12

El Príncipe William y Kate Middleton cada vez demuestran más que son dignos de la Corona cuando les toque asumir algún día, pues con sus últimas acciones y apariciones se lo han ganado.

Y es que el Duque de Cambridge y su esposa están teniendo más peso institucional y ahora, con la Reina Isabel confinada, han tenido que asumir más responsabilidades que han desempeñado muy bien.

En ese sentido, se reveló que estuvieron en representación de su majestad en el Palacio de Buckingham para recibir a unos invitados y no cualquiera, pues se trataba de un mandatario extranjero y su mujer.

El nieto del Duque de Edimburgo y su esposa se reunieron con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy y a su mujer Olena, en el Salón del Trono, en donde se reúne la Soberana.

Sin duda, ocuparon durante ese momento los zapatos de la Monarca y seguramente la enorgullecieron al fungir como anfitriones como ella lo hubiese hecho.

Cumpliendo todos los protocolos de prevención del coronavirus, estuvieron con este jefe de Estado y acordaron firmar unos asuntos de política y comercio con el primer ministro Boris Johnson.

El Príncipe William y Kate Middleton se reunieron con el mandatario de Ucrania y su esposa.

Seguramente se verán más actos presenciales del padre de George, Charlotte y Louis y la cuñada del Príncipe Harry, pues su trabajo ha sido impecable.

Algún día Kate Middleton y el Príncipe William serán Reyes del Reino Unido y, sin lugar a dudas, serán de los más queridos por los británicos.

Otras Noticias