Es otra: la Reina Letizia hace un cambio radical

La Monarca tiene diferencias.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:00

La Reina Letizia ahora es una nueva persona, o al menos, así lo está intentando con sus nuevas acciones y cambios de “look”, así lo leyó la Revista Lecturas, la cual hizo una interpretación de sus pasos.

Y es que la esposa del Rey Felipe VI ha hecho notables cosas que hacen una diferencia, lo que marca un antes y después en ella. A diario se le ve con vestidos.

Para recepciones importantes, repite ropa y nunca decepciona, pues siempre se ve deslumbrante con cada atuendo. 

Asimismo, se reveló que por la pandemia, la nuera del Rey Juan Carlos tendrá que renunciar a muchas cosas, incluyendo las salidas con sus amigas o viajes secretos a Barcelona.

Según apuntó el medio de comunicación, esta nueva etapa de Su Majestad tiene su razón de ser y dará mucho de qué hablar.  

También indicó que la Zarzuela se va a deshacer de 40 autos de lujo que tienen, incluyendo a los 60 chóferes que tienen a su disposición. Sin duda, una decisión radical.

La revista Lecturas analizó los nuevos pasos de la Reina Letizia.

Todo parece indicar que la expresentadora influyó en estas acciones y que la Casa Real tratará de ser lo más humilde, sobre todo después de los dramas de corrupción del emérito.

La Reina Letizia siempre se ha mostrado de punta en blanco con sus “looks”, ya sea sencilla o elegante, por lo que esta nueva etapa promete.

Otras Noticias