Hermoso: el acto familiar de los Grandes Duques de Luxemburgo

Celebraron un momento especial.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:35

Desde su llegada al mundo, en medio de una pandemia, el pequeño Charles de Luxemburgo es uno de los niños que más felicidad ha traído a la Familia Real y por ello, fue motivo de celebración.

Y es que el Gran Ducado compartió el primer gran posado del recién nacido en diferentes imágenes, en el Hospital de Maternidad Grand Duchess Charlotte, en el que Stéphanie dio a luz.

En ese sentido, se revelaron nuevas fotos en las que el pequeño se veía más grande y contento. Acompañado de sus progenitores, el primogénito de Guillermo de Luxemburgo llamó la atención.

El segundo en la línea de sucesión era primera vez que se dejaba ver tan descubierto y tan despierto, pues anteriormente estaba tan pequeño que siempre estaba dormido.

Charles de Luxemburgo se dejó ver sonriente.

En esta ocasión se trataba de una excursión al Conservatorio luxemburgués Rose Heritage en el Castillo de Munsbach, la cual es una tradición que se hace desde 1891.

Otra cosa que llamó la atención es que el Príncipe fue homenajeado en el momento que denominaron a una de las flores como “Príncipe Charles de Luxemburgo”. Sin duda, un gran agasajo.

Los presentes brindaron con champán y conmemoraron los cinco meses de vida de la criatura, quien tiene como padrinos a la condesa Gaëlle de Lannoy y al Príncipe Luis.

Charles de Luxemburgo es el centro de atención de toda la Familia Real, y sin duda, seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Otras Noticias