Increíble: La Reina Sofía reaparece deslumbrante

La Emérita sorprendió a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:30

Luego de que la Reina Letizia sorprendiera a todos con sus cambios de “looks”, ahora la Reina Sofía hizo lo propio y sorprendió a todo aquel que la vio lucir diferente después de mucho tiempo.

Y es que el drama que embarga a la Casa Real por los terribles actos cometidos por el Rey Juan Carlos permanece y la madre del Rey Felipe prefirió salir de las cenizas.

Mientras su nuera está dando un giro de 180 grados a su imagen, la nacida en Psykhikó no se quiso quedar atrás y fue vista luciendo tapabocas en las calles madrileñas.

Esta faceta más austera dejó a todos con la boca abierta, pues estaba luciendo prendas valoradas en 950 euros, en un banco de alimentos de Ciudad Real.

Se trataba de un bolso bandolera de color oscuro con tachuelas firmado por el diseñador Valentino. Este detalle llamó completamente la atención y dio mucho de qué hablar.

Y es que la hija del Rey Pablo de Grecia no es de usar este tipo de accesorio, pues es muy recatada y sencilla. Sin embargo, algo cambió y quiere enviar un mensaje diferente.

La Reina Sofía sorprendió con una bandolera valorada en 950 euros.

Seguramente ahora se mostrará más deslumbrante como en esta ocasión y sin importarle el qué dirán.

La Reina Sofía ha estado dando de qué hablar en los últimos días con sus acciones y ahora, se dejará ver más.

Otras Noticias