Llegó el momento: la Reina Isabel está lista para volver

La Monarca retornará a Londres.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:31

Finalmente, tras ocho meses de ausencia y resguardada, la Reina Isabel está preparada para retornar a Londres e ir poco a poco retomando su agenda, o al menos, intentarlo.

Y es que su majestad estuvo confinada en Windsor los primeros meses y luego se trasladó a su residencia en Balmoral, en donde estuvo un tiempo hasta ir a Sandringham.

Ahora, el Palacio de Buckingham y todo su equipo consideró pertinente su regreso y por eso, la Monarca del Reino Unido volverá a Londres, después de tener el período más lejos de allí en todo su reinado.

Aunque no será su residencia oficial a la que hará su retorno, para no correr riesgos, el Castillo de Windsor será en donde estará por el momento, hasta que determinen una cura al coronavirus.

Así lo anunció la Casa Real Británica en una comunicado en el que explican que se irá sola sin el Duque de Edimburgo, pues él tiene 99 años y es muy riesgoso trasladarlo.

Esto último estaba en cuestionamiento, pues para el Palacio lo primordial era que la pareja real permaneciera unida por cualquier inconveniente. Sin embargo, tendrán que correr los riesgos.

La Reina Isabel retornará al Castillo de Windsor sin el Príncipe Felipe.

Cabe destacar que antes de la pandemia, The Times reveló que la madre de Carlos de Gales y su marido ya pasaban mucho tiempo separados y que solo coincidían los fines de semana.

La Reina Isabel tratará de volver a su normalidad, adaptándose a los cambios, pues lamentablemente la crisis sanitaria mundial obligó a modificar los planes estipulados.

Otras Noticias