Lo contó todo: Corinna reveló más secretos del Rey Juan Carlos

La mujer habló sobre un tema importante.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:30

La mala relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos no es un secreto, esto se ha hablado desde años y finalmente, fue confirmado por una fuente cercana, se trata nada más y nada menos que de su examante Corinna Larsen.

Estos rumores nunca fueron afirmados, hasta que la empresaria alemana habló con la revista OKDiario y sostuvo todas las especulaciones de la cuales de hablaba. 

La Reina Letizia tuvo problemas con su suegro.

La aristócrata conoció a la esposa del Rey Felipe VI muy de cerca e indicó que pudo entender todo lo que atravesó en sus primeros años como nueva integrante en la Familia Real española y que, a su juicio, no la tuvo fácil.

Pienso que los primeros años debieron ser dificilísimos para ella.

Asimismo, hizo hincapié en que sus suegros nunca la hicieron sentir a gusto, sobre todo el Emérito, quien no le abrió los brazos como debía y ya se veía el declive de su relación.

Aunque no se saben las razones, se presume que podría haber sido su divorcio del pasado, o porque simplemente no tenía sangre royal, la realidad es que el abuelo de Leonor y Sofía nunca la vio con buenos ojos y mucho menos como la Reina de España.

Por esto, la expresentadora siempre marcó su distancia del nacido en Roma. De hecho, también se cree que este intentó que no se diera el matrimonio entre ella y su hijo.

Corinna Larsen no dio más detalles, pero lo cierto es que confirmó la ruptura en la relación entre la Reina Letizia y Don Juan Carlos, cosa que se sospechaba desde hace años.

Otras Noticias