Quiere dejar una huella en el mundo: las palabras del Príncipe William

El Duque de Cambridge se pronunció.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:18

El Príncipe William no deja de sorprender en las redes sociales, y es que luego de que estrenara un documental en ITV News sobre el medio ambiente, volvió a aparecer y habló sobre otro proyecto.

Junto a David Attenborough, el Duque de Cambridge anunció el lanzamiento de Earth Shot Prize, que estará integrado por una decena de líderes mundiales.

Asimismo, según el medio británico en donde se emitió su pieza audiovisual, afirmó que el esposo de Kate Middleton quiere alcanzar el Premio Nobel de Ecologismo.

Y es que para el hijo mayor de Lady Di preservar el ambiente es una de sus prioridades y pasiones más grandes. De hecho, recientemente en una entrevista afirmó que su familia fue la que lo impulsó a hacerlo, sobre todo sus hijos.

El Príncipe William sigue dedicándose a concientizar sobre el medio ambiente.

También sus retoños han tenido protagonismo en la producción que estrenó recientemente y que espera marcar una diferencia en el mundo, para llegar a las generaciones más jóvenes.

Esta es la década para reparar nuestro planeta.

Sin duda, el nieto de la Reina Isabel está enorgulleciéndola por toda su labor y dedicación a este tipo de causas y al trabajo voluntario hecho durante la pandemia.

El Príncipe William y Kate Middleton han sido las primeras representaciones de Su Majestad, mientras ella permanece confinada por prevención del coronavirus.

Otras Noticias