Se reveló: la historia detrás del anillo de bodas de la Reina Isabel

Su majestad y el Duque de Edimburgo escondían un secreto.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:56

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe tienen una historia de amor peculiar y cada día que pasa, se van revelando más detalles de su matrimonio, uno de los más admirados dentro de la realeza.

Y es que, su majestad y su Alteza Real tienen muchos secretos y aunque algunos fueron revelados en la serie “The Crown” de Netflix o incluso documentales hechos por expertos, todavía hay muchas cosas por saber.

En ese sentido, una nueva biografía sobre el Duque de Edimburgo dejó en evidencia varios puntos sobre la unión entre la abuela de los Príncipes William y Harry y el padre de Carlos de Gales.

El anillo que utiliza la Monarca desde que le dio el “sí, acepto” a su amado, no se lo quita desde hace 73 años, cuando se realizó la primera transmisión por televisión de un enlace real.

La Reina Isabel y su esposo esconden un secreto en su anillo de bodas.

Este hito que más de 200 millones de espectadores de todos los continentes asistieran al gran día de la pareja, quien hoy en día tienen uno de los matrimonios más duraderos de la Familia Real.

Sin embargo, nadie sabía hasta ahora que, la joya tenía escrito un texto que solo conocían la madre del Príncipe Andrés y su marido, así lo informó Ingrid Seward, la autora del nuevo libro biográfico.

Supuestamente, el Príncipe Felipe recibió ayuda de su madre, Alicia de Grecia y Dinamarca, quien le dio una tiara de diamantes con la que se hizo el famoso anillo que sorprendió a la Reina Isabel.

La Reina nunca se ha quitado el anillo, de ahí que nadie haya podido ver nunca qué fue lo que el duque puso dentro del mismo. Los únicos que conocen ese secreto son la reina, su marido y el maestro que grabó la petición de Felipe.

Otras Noticias