Siguen los problemas para Juan Carlos: una mujer reclama su paternidad

Una personalidad reivindica que es descendiente del Rey.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:00

Fue en el 2015 que Ingrid Sartiau denunció al Rey Juan Carlos por reclamar que no la quiere asumir como su hija legítima, desde ese momento permanece una batalla legal que, aparentemente no tendrá fin.

Y es que el Emérito sigue en problemas y permanecerá de esta forma hasta el fin de sus días, pues Ingrid aseguró a Okdiario que no parará de pelear hasta ser finalmente reconocida.

La Sala Civil del Supremo no aceptó su demanda en primera instancia en el 2015. Sin embargo, ella no se rindió y ha mostrado pruebas que demuestran la relación de su madre con el esposo de la Reina Sofía.

Tengo cartas que prueban que Juan Carlos es efectivamente mi padre. Mi intención es que de cara a final de año pueda viajar a Madrid, pero si no resulta, llegaré hasta Estrasburgo si es necesario.

Una mujer reclama la paternidad del Rey Juan Carlos.

Asimismo, la mujer pidió “el amor” del padre del Rey Felipe VI y que conozca a su familia, después de tantos años de dolor y desesperanza.

Le pido al Rey Juan Carlos que me escuche, que conozca a mis hijos, poder contarle que voy a tener un nieto. Quiero el amor de mi padre, aunque sé que eso no va a ser posible. Me ha costado casi una depresión y mucho dolor, porque el Tribunal consideró que estaba vendiendo una fantasía. Tengo la mala suerte de que sea un rey, pero si hubiera sido un carnicero, habría dado los mismos pasos.

También al ser consultada sobre los dramas cometidos por su supuesto padre, prefirió no emitir juicio de valor, pues no conoce el fondo de la historia.

Ingrid Sartiau reaparece en la vida del Rey Juan Carlos cuando está en su peor momento, pues nadie lo quiere en España y tuvo que exiliarse para dejar de causar dolores de cabeza a la Zarzuela.

Otras Noticias