Su mayor inspiración: Kate Middleton busca brillar como Lady Di

La Duquesa de Cambridge vuelve a sacar a la luz un tesoro familiar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:04

Con la llegada del otoño, parece que Kate Middleton no para de pensar en Diana de Gales, y esto se puede ver reflejado en sus outfits. Una vez más, la royal decidió inspirarse en ella y brindarle un pequeño homenaje con su estilo. 

La Duquesa de Cambridge en su última aparición pública, sacó a relucir un collar y aretes de zafiro, que modificó del joyero personal de Lady Di, para que fueran más acordes con su gusto personal.

Kate Middleton en el Palacio de Buckingham. 

La esposa del Príncipe Guillermo desde que retomó su agenda institucional, no deja de ser el centro de atención. Durante su encuentro con el presidente y la primera dama de ucrania, eligió un estilismo bastante particular.

La royal lució un vestido azul con cuero en corte en v y de la firma neozelandesa, Emilia Wickstead. Este atuendo lo combinó con unos stilettos naturales, que dejaban que sus joyas de diamantes y zafiros sean las encargadas de revivir el estilo de Lady Di. 

Los Duques de Cambridge en el primer evento real,  pos confinamiento.

Desde el momento que el Príncipe Guillermo le propuso matrimonio, Kate Middleton empezó a heredar algunos de los objetos más preciados, e icónicos de Diana de Gales. 

Esto se debe a que el anillo con el que se comprometieron los duques de Cambridge forma parte de las joyas más características de Lady Di y que desde 1997 forma parte de las reliquias de la Familia real británica.

Estos codiciados y glamorosos zafiros, también tienen su historia personal. Fueron un obsequio de bodas de parte del príncipe heredero de Arabia Saudita, a Lady Di, y se los regaló como parte de todo un set de joyas que deslumbraba por contar en todas sus piezas con estas piedras preciosas.

Aunque la Princesa de Diana solía utilizar en conjunto muchas de estos accesorios, Kate Middleton opta por un look más minimalista y evita que sus complementos se roben todo el protagonismo.

Otras Noticias