Toda una Reina: Camilla Parker Bowles hizo una nueva aparición

La Duquesa de Cornualles sigue cumpliendo una agenda.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:57

Camilla Parker Bowles volvió a hacer otra aparición que la dejó como toda una Reina, posición que algún día asumirá como Consorte, cuando su esposo Carlos de Gales suba al Trono.

Este jueves, la Duquesa de Cornualles fue vista en el Club de Almuerzos, “Royal Service” de Rickmansworth y conoció a todos los voluntarios que forman parte de esta iniciativa.

Este proyecto es un lugar que habilitaron para que las personas mayores socialicen, disfruten de la comida y se relajen. Sin duda, algo muy innovador.

Por esto, invitaron a la esposa del Príncipe Carlos y tuvo un almuerzo muy ameno, en el que recibió muchas atenciones por los presentes.

Camilla Parker visitó el Club de Almuerzos, "Royal Service".

Según reveló la cuenta de Instagram de Clarence House, Doris Winfield tomó la batuta y fue la encargada de la invitación de la madrastra de los Príncipes William y Harry. Ambas solo se conocían por teléfono y por primera vez se vieron en persona.

Hacen un trabajo maravilloso. Estoy muy, muy orgulloso de ser parte de RVS.

Así lo afirmó según los videos e imágenes que se difundieron por sus redes sociales oficiales, en las que agradecieron nuevamente esta increíble tarea.

Camilla Parker Bowles ha sido de las integrantes de la Familia Real que ha estado encabezando las visitas principales que le corresponden a la Reina Isabel, quien tiene que permanecer confinada hasta nuevo aviso.

Otras Noticias