Crisis a la vista: el reclamo de Doña Sofía en relación a sus nietas

Se vislumbra un nuevo conflicto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:30

Una de las últimas cosas que el Rey Felipe necesita en este momento es un problema familiar, uno más a la cuenta, por lo que espera que todo se resuelva en la privacidad pero ya los medios reportan el último impasse entre su madre y la Reina Letizia.

Siempre se ha hecho énfasis en que la esposa del Jefe de Estado nunca ha sido una aliada de su nuera, quien se siente indignada ante los constantes desplantes que ella ha ordenado en su contra.

El Rey Felipe conoce la molestía de su madre.

Según la periodista especializada en la monarquía, Pilar Eyre, la actual Consorte ni siquiera permite que Doña Sofía pueda visitar libremente a sus nietas.

Hizo referencia a una anécdota cuando la Reina Letizia salió a cumplir sus deberes y dejó a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía bajo el resguardo de su niñera, quien le prohibió el acceso a la residencia de la madre del Rey Felipe.

“Soy su abuela”, le aseguró la esposa de Don Juan Carlos quien recibió un rotundo no por parte de la cuidadora de sus nietas, quien le recordó que su nuera dejó órdenes de no dejar pasar a nadie.

Espera que el Rey de España pueda hacer algo al respecto y evitar que la situación escale a una nueva crisis, especialmente tras la salida del emérito con rumbo al Medio Oriente.

Esto podría ser un problema que el Rey Felipe fácilmente puede evitar, sin embargo no será fácil convencer a su mujer que acceda a las demandas de su madre.

La situación en la Casa Real luce más complicada de lo que se cree, sin embargo todos sus integrantes han cerrado filas para evitar que se conozcan nuevas controversias ante la opinión pública.

Otras Noticias