El Rey Felipe se preocupa por la nueva polémica de Alberto de Mónaco

Desea lo mejor para su entorno.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:00

Si hay un monarca europeo que vive rodeado de polémicas es Alberto de Mónaco, a quien parece que los pecados que cometió durante su soltería lo están persiguiendo hoy en día, por ello el Rey Felipe mira con preocupación lo que le sucede a su amigo, pues podría afectar a la estabilidad de su familia.

El soberano monegasco tuvo una etapa de conquistador nato y de esas relaciones han surgido al menos dos descendientes que no reconoció, sin embargo con el paso de los años accedió a realizarse las pruebas correspondientes que comprobaron su paternidad.

El Rey Felipe desea lo mejor para su amigo.

Jazmin Grace y Alexandre Eric Stephane ahora forman parte de la familia del amigo del Rey de España, pero no tienen derechos a la línea de sucesión o algún título real.

El Jefe de Estado considera que su pasado le podría acarrear más problemas y que su gran temor es que aparezca un nuevo hijo o hija reclamando su paternidad.

Eso es exactamente lo que sucedió con una mujer brasileña que reside en Italia, quien demandó al par del marido de la Reina Letizia para que cumpla con sus obligaciones paternales con su presunta hija.

Sin embargo diversos medios han recogido las palabras de su abogado, Therry Lacoste, quien tilda a la mujer de ser una extorsionadora.

Lo último que el Rey Felipe quiere ver es a la monarquía de Mónaco destruida por nuevos casos como estos, así que espera que pueda el monarca pueda poner sus asuntos personales en control.

Se vienen días complicados para esa realeza que ahora tienen que lidiar con una supuesta nueva hija del Príncipe Alberto, lo que promete ser un auténtico problema real.

Otras Noticias