No necesita a su marido: La Reina Isabel le muestra a Doña Sofía el camino a seguir

Ella es su mejor ejemplo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:00

Se llegó a creer que el futuro de la Reina Sofía sería desalentador sin Don Juan Carlos en La Zarzuela, sin embargo no ha sido así ya que ha podido retomar su respectiva agenda de trabajo y ha recibido los baños de masas que tanto ha disfrutado por lo que a largo plazo su posición se ve reforzada.

Pero el gesto definitivo que la madre del Rey Felipe debe tomar como ejemplo es lo que la Reina Isabel realizó recientemente y de esa forma cerrar de una vez por todas su capítulo con el emérito, quien dejó a toda su familia para irse hacia el Medio Oriente.

La Reina Isabel siguió con su agenda sin su marido.

La prensa británica  informó que la soberana regresó al palacio de Windsor sin su marido, Felipe de Edimburgo, quien sigue resguardado en las instalaciones de Norfolk.

De esa manera la admirada Reina de España puede analizar cómo será su futuro en La Zarzuela, desde donde podría seguir viviendo a pesar que Don Juan Carlos ya no esté.

La Reina Sofía siempre ha admirado a la soberana británica.

El Jefe de Estado espera que su madre siga representando la corona como lo ha venido haciendo en los días recientes, algo que le ha venido de maravilla a la imagen de la monarquía ante la opinión pública.

Diversos medios han señalado a la abuela de la Princesa Leonor de guardar una breve depresión tras la decisión de su esposo, pero ya ha superado esa situación.

Lo que tiene que hacer la Reina Sofía es precisamente la postura que Isabel II del Reino Unido acaba de hacer, seguir con su vida y funciones adelante aunque signifique estar en soledad.

Por ahora Buckingham no ha explicado la razón de esa mudanza inesperada pero lo cierto es que el Duque de Edimburgo se retiró de sus obligaciones desde hace tres años, razón suficiente para dar un paso al costado en las actividades de su mujer.

Otras Noticias