No puede controlarlo: la lujosa debilidad de la Reina Máxima

La royal se encuentra bajo los efectos de Chanel.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:14

Máxima de Holanda está atenta a cada detalle a la hora de vestirse, mantiene un estilismo impoluto que cumple rigurosamente con el protocolo real que se le imponen por pertenecer a la monarquía de los países bajos.  

A pesar de tener un armario lleno de marcas de lujo y accesorios extravagantes, es poco usual que se fotografié a la royal exhibiendo los logotipos de las prendas que elige, sin embargo siempre hay excepciones a la regla.

En reiteradas oportunidades, la Reina de Holanda demostró ser fanática de la casa de modas francesa, Chanel, y a pesar de que se destaca por elaborar ropa de alta calidad, las carteras de esta firma son su perdición. 

Hay un modelo en particular con el que se obsesionó y lo tiene en varios colores. Se trata del bolso “2.55”, que se distingue por ser uno de los más históricos en la industria de la moda, y como toda fashionista, Máxima Zorreguieta no pudo resistirse a los encantos de este clásico complemento. 

El bolso 2.55 fue creado por la mismísima Gabrielle Chanel, en año 1955. La diseñadora francesa diseño este modelo, como una alternativa a los clutch, que en esa época resultaban muy incomodos para las mujeres.

Además, cada uno de sus detalles tiene un significado especial para la modista, desde la tela acolchonada hasta sus cierres personalizados, representan una parte importante en su vida personal.

Máxima Zorreguieta en la Argentina luciendo un bolso Chanel (2016).

La colección de carteras Chanel de la Reina de Holanda también está conformada por otros clásicos. En su armario se pueden encontrar diseños vintage como el “black chevron contrast”, o incluso más modernos, por ejemplo el modelo “Alligator Flap Bag” que se utilizó en 2016.

Las razones sobran para comprender por qué estos bolsos atemporales son los favoritos de Máxima de los Países Bajos. La royal encontró un tesoro para la industria de la moda, que luce bien con cualquier look y siempre se encuentra en tendencia. 

Otras Noticias