No tiene suerte: La Reina Letizia enfrenta un nuevo revés en su contra

Le cambiaron sus planes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:00

Justo cuando parecía que la suerte de la Reina Letizia estaba a su favor cuando llegó a recibir significativas responsabilidades en representación de la corona, le llegó una noticia que claramente no será de su agrado, pues le afectará totalmente.

Si hay algo que la Consorte ha disfrutado durante las últimas semanas es el baño de masas que ha recibido en sus comparecencias y visitas oficiales, pues se hace sentir querida y admirada por miles.

La Reina Letizia ve con malos ojos esta situación.

Pero el rebrote de casos de COVID 19 en gran parte del territorio nacional, especialmente en la capital española, ha obligado a la Casa Real a tomar medidas preventivas drásticas con el fin de garantizar la integridad de sus integrantes.

Para el Día de la Hispanidad no será recibida por una incontable cantidad de personas, ya que se efectuará un acto totalmente austero sin multitud.

Tan solo estará la Reina de España con su familia y ciertos invitados en el patio del Palacio Real, de igual forma sucederá algo distinto con la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Esta ceremonia no se realizará en el acostumbrado Teatro Campamor de Oviedo ya que lo cambiaron por el salón Covadonga del Hotel La Reconquista, uno con un espacio más reducido.

Ciertamente la Reina Letizia no tiene suerte con sus futuras citas oficiales justo cuando retomaba sus funciones, las cuales sobrepasaron todas las actividades que realizó durante el pasado año.

El Rey Felipe comprendió que su esposa es un activo de gran valor para la monarquía y que le debe delegar más responsabilidades, en vista del incremento de las reuniones pendientes que él no puede cumplir.

Otras Noticias