Nunca se lo explicó: la postura de Doña Sofía que indigna a la Reina Letizia

Ella no toleraría algo así.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:30

Indudablemente al primer momento en que la Reina Letizia puso un pie en La Zarzuela siempre quiso mantener una relación fluida con Doña Sofía, pero sus inicios en la Familia Real fueron complejos y ese vínculo ha enfrentado todo tipo de retos, especialmente por un tema muy en especial que las aleja.

Mucho se ha hablado de la personalidad de la esposa del Rey Felipe, quien no lo pensaría dos veces para decir las cosas en la cara de las personas que hablen mal de ella, así signifique culminar su atadura fraternal o familiar.

La Reina Letizia nunca dejaría que le hicieran lo que le pasó a su suegra.

Según la reconocida periodista Pilar Eyre, la actual Consorte nunca entendió la postura de su suegra en relación a los escándalos de Don Juan Carlos y de los ataques que ha recibido desde la prensa.

Si ella estuviese en esa posición, dejaría muy claro que no toleraría que la vieran de esa manera, después de todo se ha ganado la fama de ser una mujer soberbia.

Durante los primeros meses de su relación con el entonces Príncipe Felipe, le llegó a preguntar la razón del alejamiento de sus padres, y su esposo no supo cómo explicarle la realidad.

“Yo no sé nada, de eso no hablamos”, le respondió el hijo de Doña Sofía a la Reina de España que nunca ha podido entender todo este asunto.

Afortunadamente la Reina Letizia mantiene un matrimonio para nada similar a los eméritos, quienes prácticamente solo se hablaban en los eventos oficiales, ya que vive con su esposo e hijas en el mismo techo.

La salida de Don Juan Carlos hacía el extranjero fue una de las mejores noticias que ella pudo recibir, pero la permanencia de su suegra no la vería con muy buenos ojos, por lo que tendrá que seguir tolerando su presencia.

Otras Noticias