Se olvidó del protocolo: la reprimenda del Rey Felipe a un periodista

No se guardó nada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:00

Diversos especialistas han analizado la personalidad del Rey Felipe, a quien lo definen como una persona dialogante que siempre busca solucionar los problemas de la mejor manera, sin embargo su paciencia tiene un límite y un periodista se sobrepasó con su familia, y esto no lo vio con buenos ojos.

Poco le importó al Jefe de Estado que estuviese rodeado de personas una vez se encontró con el reportero, quien admitió hace poco en una entrevista lo que le dijo en ese momento.

El Rey Felipe le reclamó con dureza al reportero.

Antonio Montero, colaborador en el programa “Sálvame”, confirmó que el Rey de España le cuestionó de una forma muy molesta si tenía algo en contra de su familia ya que siguió a Doña Sofía en un viaje a Inglaterra, y publicó todo lo que ella hizo.

El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz.

Según el periodista, la esposa de Don Juan Carlos adora irse de compras y es capaz de pasar largas horas en las tiendas junto a su hermana, y esto a su hijo no le gustó.

El marido de la Reina Letizia le cuestionó si tenía algo personal en contra de él, y le pidió que dejara tranquila a su madre que bastante tenía con la situación que vivía con el emérito.

En ese momento el Rey Felipe dejó a un lado su calma y no quiso saber nada de diálogos con Antonio Montero, quien aprendió de la peor forma cómo hacerlo enojar.

Ciertamente para su majestad no hay nada más valioso que su propia familia y el ver que la están acechando por parte de la prensa, simplemente no se quedará con los brazos cruzados.

Otras Noticias