Se Prepara: El Rey Felipe se encuentra listo para la sucesión

La monarquía está impaciente.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:44

Más allá que la Princesa Leonor esté próxima a cumplir 15 años, cuenta con la plena confianza del Rey Felipe para acompañarlo en diversas citas oficiales de gran importancia y dentro de pocos días se efectuará un evento que tanto padre e hija llevan esperando por mucho tiempo.

La entrega de los "Premios Princesa de Asturias" se realizará el 15 de octubre y tendrá como principal protagonista a la hija mayor del Jefe de Estado, quien ya presidió este acto en la edición pasada.

El Rey Felipe y su hija reaparecerán juntos dentro de poco.

En aquel momento hizo sentir orgullosos a sus padres cuando leyó el discurso en varios idiomas, haciendo alarde de su formación única, la misma que tuvo su progenitor.

Un día antes la realeza iniciará sus respectivas actividades con una visita a Oviedo, lo que marcará una semana bastante ajetreada para la hermana de la Infanta Sofía.

Se espera que la heredera al trono español tome más protagonismo en estos días futuros y sus padres observarán con atención sus movimientos al igual que toda la opinión pública.

La continuidad de la monarquía dependerá muchísimo de los actos del Rey de España y también de los primeros pasos que su hija mayor empiece a tomar en este momento.

La Princesa Leonor hace poco se vio obligada a guardar un confinamiento preventivo en el interior de La Zarzuela, pero afortunadamente ya todo fue superado y está esperando el día de la ceremonia junto al Rey Felipe.

Representará una nueva oportunidad para lucirse ante las cámaras, y los medios españoles e internacionales sin duda no se quieren perder esta cita.

Otras Noticias