Se prepara para ello: el gran reto que enfrentará la Princesa Leonor

Llegará su momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:00

Atrás quedó la época en que la corona trataba a la Princesa Leonor como una niña, pues ya hoy en día está recibiendo mayores responsabilidades en compañía de su padre, a final de cuentas será la encargada de suceder al Rey Felipe en el futuro y lo que sucederá en los próximos días marcará su formación.

Este próximo 31 de octubre la hija mayor del Jefe de Estado cumplirá 15 años y de esa forma inicia su adolescencia formando parte cada vez más en la agenda de los Reyes de España.

La Princesa Leonor cada vez está teniendo más protagonismo.

Todavía le quedan unos pasos importante a seguir para continuar con su formación, sin embargo en este momento su única prioridad son sus clases desde el colegio Santa María de los Rosales.

Dentro de poco también se realizará la entrega de los premios Princesa de Asturias, una de sus citas preferidas ya que representará una nueva oportunidad para hacer sentir orgulloso a sus padres.

En la edición pasada se desenvolvió sorpresivamente fluida en diversos idiomas, y ante ello el Rey Felipe no pudo ocultar su sonrisa mientras la Reina Letizia quedaba cautivada de ver a su hija así.

Ahora la situación será totalmente distinta ya que la pandemia obligara a La Zarzuela a organizar un evento alejado de un gran número de personas y se presume que el grueso de la actividad se realizará de forma remota.

Hay que recordar que hace unos días la Princesa Leonor se vio obligada a permanecer en cuarentena preventiva por dos semanas, pero afortunadamente ya se encuentra de nuevo ejerciendo sus actividades.

Mientras tanto la Infanta Sofía, quien mantiene una formación distinta, siempre estará al lado de su hermana de manera incondicional y así se puede ver en las recientes imágenes de ambas juntas.

Otras Noticias