Ya es el colmo: la última controversia que persigue al Rey Juan Carlos

Sigue de mala suerte.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:30

Son tantas cosas que el Rey Juan Carlos tiene en la cabeza que simplemente no puede imaginar lidiar con el último frente de batalla legal que lo está persiguiendo desde el 2013, cuando de una forma inesperada apareció una persona con la intención de amargarle la vida.

Las incontables conquistas amorosas que el emérito tiene en su espalda tarde o temprano le iba a traer problemas, como la presunta existencia de una hija no reconocida.

Así como se lee, Ingrid Sartiau reclama al marido de Doña Sofía que acceda a su demanda para que se realice una prueba de ADN y así corroborar o desestimar las versiones de la mujer nacida en Bélgica.

La presunta hija del exRey de España concedió una entrevista a “OKDiario”, a quienes les confirmó que seguirá adelante con el proceso legal a pesar de recibir una respuesta negativa a sus intereses.

Ingrid Sartiau reclama ser hija del Rey Juan Carlos.

En aquel entonces los juzgados españoles desestimaron su demanda al señalar que el padre del Rey Felipe no tenía tiempo para siquiera estudiar su caso.

Le pido que me escuche, que conozca a mis hijos, poder contarle que voy a tener un nieto.

Así se expresó Ingrid Sartiau sobre el Rey Juan Carlos que desde hace unas semanas tiene una nueva residencia oficial ubicada en Abu Dabi, por lo que le será más difícil entrar en contacto con él.

Lo cierto es que el monarca podría tener asuntos pendientes con la justicia española que todavía no lo ha imputado de ningún delito, pero en el futuro todo podría cambiar.

Otras Noticias