Conoce cómo fueron las vacaciones de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge viajaron hace meses.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:33

Kate Middleton y el Príncipe William se fueron de vacaciones antes de que sus hijos volvieran a la escuela y el destino al que acudieron fue nada más y nada menos que las islas Sorlingas, específicamente en una modesta cabaña.

Y es que la Duquesa de Cambridge y el nieto de la Reina Isabel eligieron este lugar para pasar unos días “como en casa”, por ello la pintoresca y rústica cabaña de piedra de cuatro dormitorios.

De esta forma la describió el medio británico “The Sun”, quien tuvo acceso a una fuente cercana a la Corona que dijo que querían tener un tiempo desconectados antes de volver a la nueva realidad.

Decidieron una escapada rápida antes de que los niños regresaran a la escuela.

En ese sentido, un turista los llegó a ver por el lugar y resaltó que el alojamiento de la cuñada del Príncipe Harry y el hijo mayor de Lady Di era humilde y acogedor.

Al principio, apenas nos dimos cuenta de que eran ellos, ya que parecían una familia normal de vacaciones. El lugar donde se alojaban era bastante modesto y ciertamente no muy lujoso.

Los Duques de Cambridge pasaron unos días en las Islas Sorlingas.

Esta es la segunda vez que la nuera de Carlos de Gales y su esposo acuden a este destino, pues ya habían ido en julio, cuando fueron vistos haciendo actividades al aire libre como montar bicicleta.

El Príncipe William y Kate Middleton fueron a este destino porque era uno de los lugares favoritos de Lady Di y en donde el Duque de Cambridge tiene los mejores recuerdos con su madre.

Otras Noticias