El cumpleaños de la Princesa Leonor coincide con los planes del Rey Felipe

Espera grandes cosas para ella.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:40

Llegó el día que tanto esperó la Princesa Leonor pues se convierte en una de las adolescentes más famosas de todo el mundo y tiene un futuro lleno todo tipo de responsabilidades que apenas está comprendiendo. Por tal razón el Rey Felipe mira atentamente a su hija.

La heredera del Jefe de Estado ha acompañado a sus padres en algunos de los actos de más importancia durante los meses recientes, en lo que su imagen se hizo más necesaria e indudablemente ha beneficiado a la monarquía.

La Princesa Leonor cumplió 15 años.

Lo que el Rey de España tiene planeado para su primogénita es una formación similar a la que él recibió cuando le tocó ser el heredero de la corona, época en la que el emérito incluso lo enviaba en solitario al exterior para desempeñar labores en representación del trono.

Claramente no le delegará dichas tareas a la hermana de la Infanta Sofía, especialmente porque la pandemia se lo impedirá. Además ella está cursando el cuarto año de la ESO en este momento, y a la Reina Letizia no le gustará que le interrumpan las clases a su hija.

Las comparecencias públicas de la joven adolescente han ayudado enormemente a la imagen de la realeza, la cual se ha visto muy golpeada por los escándalos de Don Juan Carlos, hecho por el cual incluso se ha cuestionado la existencia de la Familia Real.

Por tal razón es considerada como el futuro de la monarquía, después de todo será la futura Reina de España y sus progenitores se muestran orgullosos de ella ante el camino que la espera en los próximos años.

La Princesa Leonor por ahora ha gozado de una importante popularidad entre las masas, quienes cada vez se familiarizan con su imagen expresando discursos que han sido elogiados, ya que está demostrando su confianza en los grandes escenarios.

Habrá que esperar que la situación en España pueda ser controlada ya que Moncloa instauró el Estado de Alarma hasta el próximo año, lo que afectará la agenda de toda la Casa Real en los meses siguientes.

Otras Noticias