Es algo inédito: los atípicos planes de la Reina Letizia en el cumpleaños de su hija

No será como antes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 06:00

Si hay una persona perteneciente a la monarquía española que esperaba con ansias la llegada del cumpleaños de la Princesa Leonor, es precisamente la Reina Letizia, quien no pudo ocultar su emoción ante tal fecha. Sin embargo, estuvo limitada a la hora de organizar la celebración que tanto merece su hija.

En otros años de forma tradicional organizaban dos actos, el primero durante las vísperas del aniversario del nacimiento de la primogénita de la Consorte, junto a los compañeros de clases con los que comparte curso en el colegio Santa María de los Rosales.

La Reina Letizia no pudo organizar la celebración que quiso.

Esa era una noche especial pues la joven podría celebrar el Halloween junto a sus amigos, sin embargo en esta ocasión todo cambió drásticamente.

La Reina de España estuvo forzada a felicitar a su hija junto a su familia y nada más, pues la situación no permite grandes festejos ni la aglomeración de una multitud de personas.

Soplaron las velas en el interior de La Zarzuela y se presume, según diversos reportes de la prensa española, que las abuelas de la Princesa Leonor; Doña Sofía  y Paloma Rocasolano sí asistieron.

Sin duda es el cumpleaños más atípico para la heredera de la corona, que ha aprendido a adaptarse a los tiempos modernos, ya que ha mantenido al pie de la letra las restricciones sanitarias en sus recientes comparecencias en público.

La Reina Letizia por su parte sueña con organizarle una mejor celebración a su hija para el próximo año, cuando cada vez esté más cerca de la mayoría de edad y con ello el inicio de sus estudios superiores, los cuales todavía son un misterio.

La monarquía está de fiesta y durante las próximas horas la mayor de las hermanas será el centro de atención ya que en el mes de noviembre se celebrará la entrega de los Premios Princesa de Girona, una nueva oportunidad para la joven adolescente.

Otras Noticias