Está sufriendo: la razón que tiene a la Reina Isabel triste

La Monarca lamenta un hecho.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:47

Tras la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza británica, la Reina Isabel tuvo que separarse de uno de sus bisnietos: Archie Harrison, quien era el niño de sus ojos y el menor de sus consentidos.

Hace unos días se cumplió un año desde que los Duques de Sussex tomaron la decisión de decirle adiós al Reino Unido y a Su Majestad, cosa que la debe tener muy nostálgica, sobre todo por la ausencia del pequeño.

Y es que según el medio “Lecturas”, la Monarca del Reino Unido se pone muy sensible con estos temas y teme no poder volver al hijo de la protagonista de “Suits” y del hermano del Príncipe William.

Recordemos que ya tenían mucho tiempo alejados antes de marzo, pues para estas fechas tanto la exactriz como su esposo estaban viajando para Canadá en donde pasaron las fiestas Navideñas.

A su retorno a Inglaterra, fueron sin el pequeño, por lo que la esposa del Duque de Edimburgo lleva un año sin verlo. Es decir, no comparte con él desde que tenía seis meses de nacido y ya tiene más de un año.

Archie se quedó todo ese tiempo bajo el cuidado de su abuela, Doria Ragland, y se reunió con sus padres cuando se establecieron completamente en los Estados Unidos, su nuevo hogar.

La Reina Isabel tiene más de un año sin ver a su bisnieto Archie.

Ya el nieto de la Soberana tiene más de ocho meses viviendo en la nación norteamericana, entre Los Ángeles y Santa Bárbara, en el último se quedarán definitivamente luego de haber comprado una mansión.

Sin duda, la Reina Isabel extraña mucho a su bisnieto Archie, a quien probablemente no verá en las fechas navideñas, ya que Meghan Markle y el Príncipe Harry no tienen intenciones de viajar al Reino Unido.

Otras Noticias