Estaba segura de eso: la decisión de la Justicia que hace soñar a la Reina Sofía

Sería cuestión de tiempo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:00

Desde que el Rey Juan Carlos efectuó su partida de Zarzuela a inicios del pasado mes de agosto, el panorama de la Reina Sofía se complicó totalmente y por tal razón optó por aislarse de todos en la Palma de Mallorca, de donde no se movió por largas semanas hasta hace unos días que recobró su agenda social.

Entre muchas razones, lo que verdaderamente llenó de motivación a la Consorte es la posibilidad de efectuar uno de los más grandes reencuentros que tanto desea, y según se pudo conocer mediante reportes de los medios españoles, eso está cada vez más cerca.

La Reina Sofía espera un reencuentro con su esposo.

“Lecturas” informó hace unas horas que el Tribunal Supremo estaría próximo a publicar su decisión en torno a las indagaciones de las polémicas que rodean al emérito, y su conclusión era la misma que la madre del Rey Felipe esperaba.

Lo absolverán de todas las acusaciones de los presuntos delitos que cometió al cobrar una millonaria comisión que posteriormente ocultó a Hacienda en paraísos fiscales, pues esos hechos sucedieron cuando todavía su marido ostentaba la corona y no después de su abdicación.

La Constitución de España en su artículo 56 establece que la figura del Rey es inviolable y por tal razón no será procesado por ningún tipo de delitos, lo que abre el camino para que pueda efectuar su regreso al país.

La idea de la suegra de Doña Letizia es poder volver a ver a su esposo al menos una vez más, pues considera que las cosas no terminaron de la mejor manera durante los últimos meses.

La Reina Sofía en el fondo sabía muy bien que ese sería la resolución final a esa polémica, y es que no se alegrará tanto por la absolución de su marido sino por la victoria que la corona sumaría a su favor en contra de sus críticos.

La monarquía se ha visto muy cuestionada en el tiempo reciente y esto la ha afectado a ella directamente, quien ha sorprendido a sus detractores con la reanudación de sus actividades sociales.

Otras Noticias