Las fotos que Meghan Markle eliminó antes de casarse con el Príncipe Harry

La Duquesa de Sussex había borrado su cuenta de Instagram.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:48

Antes de convertirse en una integrante de la Familia Real, Meghan Markle era una actriz más de Hollywood y, por ende, muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, una de las cosas a las que tuvo que renunciar para casarse con el Príncipe Harry.

Y es que la Duquesa de Sussex era de las que disfrutaba de la atención en Internet, pero uno de los requisitos para poder darle el “sí, acepto” a su amado era desprenderse de todo esto.

En ese sentido, el portal “Quien” recopiló una serie de imágenes que solía tener la protagonista de “Suits” en su perfil antes de eliminarlo, en donde se la ve como una persona normal.

En una de las primeras imágenes se ve a la nuera de Carlos de Gales en un horno poniendo unas hamburguesas, ya que cocinar es una de sus actividades preferidas.

Meghan Markle había eliminado esta fotografía antes de borrar su cuenta de Instagram.

Por supuesto, las fotografías son muy espontáneas y no tienen ningún tipo de protocolo real, pues aparece viajando, con sus amigas, haciendo selfies y hasta con sus mascotas.

Sin embargo, antes de despedirse de Instagram, borró unas cuantas fotos que no querían que fueran vistas y que salieron a la luz.

En una foto aparece en el elevador de su edificio, en ella se veía con sus jeans informales y vestida como cualquier persona normal.

Meghan Markle ahora es una persona totalmente distinta a la que era en 2018, pues la Familia Real le cambió la vida y ahora se presume que tiene aspiraciones políticas.

Otras Noticias