A poco de romper las reglas: Kate Middleton y el Príncipe William casi cometen un error

Los Duques de Cambridge no acatarían el protocolo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:47

El Príncipe William y Kate Middleton casi se meten en problemas y terminan dando el mal ejemplo sobre el distanciamiento social, pues se vieron tentados a romper el protocolo para consolar a alguien.

Se trata de la presentadora de “Good Morning”, pues mientras el Duque de Cambridge y su mujer grababan los premios “Pride of Britain Awards” en Londres, se reunieron con la periodista Kate Garraway.

La comunicadora padeció coronavirus al igual que su esposo, por lo atravesaron un momento muy difícil y complicado de salud. Por ello, mientras conversaban, el hermano del Príncipe Harry y su esposa casi caían en la tentación de abrazarla.

Si no fuera por el distanciamiento social, los dos te daríamos un abrazo.

Aunque no pasó a mayores, por poco se dejan llevar por sus sentimientos para brindarle todo su apoyo, pues el virus que azota a todo el mundo afectó exponencialmente a muchas familias.

En ese sentido, cabe destacar que tanto el segundo en la línea de sucesión como la nuera de Carlos de Gales han estado entregados a luchar contra la enfermedad y a educar sobre las medidas sanitarias para estar a salvo.

Los Duques de Cambridge casi rompen el distanciamiento social.

De hecho, desde el inicio de la pandemia han fomentado que hay que estar en contacto con los familiares por medios digitales, hasta el propio Príncipe William lo dijo en una entrevista para la BBC.

Pienso de nuevo, estar conectado, ser positivo y poder hablar con amigos y familiares es tan crucial y tener solo algunos consejos e ideas sobre cómo abordar algunos de estos sentimientos extraños y circunstancias difíciles en las que nos encontramos es realmente importante.

Otras Noticias