Pronto: así podría ser el futuro inmediato de la Princesa Leonor

Revelan nuevos detalles.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:48

La monarquía de España tiene un importante motivo de peso para celebrar ya que la Princesa Leonor acaba de cumplir 15 años justo en el medio de su ascenso en la opinión pública, que entre otras cosas ya se muestra interesada en conocer cómo será el futuro de la joven adolescente.

En vista de todas las responsabilidades que algún día recaerán sobre los hombros de la hija del Rey Felipe, muchos se preguntan qué tipo de formación académica tendrá una vez culmine la secundaria, e incluso si existe alguna posibilidad en que ingrese a la Escuela Militar.

La Princesa Leonor ha acompañado a sus padres en sus actos.

Lo cierto es que a corto plazo ya tomó la primera de sus decisiones pues se inclinó por cursar la rama de Humanidades y Ciencias Sociales en el bachillerato, lo que la podría preparar para lo que le viene en unos años.

La revista “Hola” recientemente reportó que en Zarzuela existe una incógnita que todavía no ha sido aclarada ya que la decisión final en la formación de la Princesa de Asturias recae en Moncloa.

Es probable que siga los pasos de su padre en relación a sus estudios en el extranjero, pero para ello tanto el Rey Felipe como el Presidente de turno tendrán que negociar en un futuro.

Según pudo conocer la mencionada revista, fuentes cercanas a la Casa Real le han confesado que la hermana de la Infanta Sofía se muestra muy entusiasmada con la idea de ingresar a la Academia Militar, por lo que esa hipótesis cada vez agarra más fuerza.

Atrás quedó la época en que recibía el trato de una niña.

Lo que sí es una realidad es que la Princesa Leonor seguirá desempeñando sus labores al frente de los actos ceremoniales que ha participado, sin embargo se espera que cada vez más acompañe a sus padres en otras citas formales.

Cabe recordar que Don Juan Carlos ya le relegaba a su hijo funciones que jamás llegó a imaginar desde los 15 años, pues a esa edad lo envió en solitario a Colombia en representación de la corona.

Otras Noticias