Quiere ser igual a ella: conoce a la Princesa que sigue a Beatriz de York

Una royal es comparada con la hija de Andrés de York.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:34

Tras la boda inesperada de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, la pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas y, por supuesto, para integrantes de otras Casas Reales.

En ese sentido, según el medio “Quien”, la Princesa Eeuphelma Coden Wangchuck, media hermana del Rey Jigme Khesar, se inspiró en la hija de Andrés de York y contrajo nupcias de una forma parecida.

Este pasado jueves, la joven dio el “sí, acepto” a su prometido, Dasho Thinlay Norbu, y se presume que hizo una ceremonia privada e inesperada, tal como la hermana de Eugenia de York.

Su Alteza Real la princesa Eeuphelma Sangay Choden Wangchuck nació en 1993, es hija de su majestad el rey emérito y de su majestad Gyalyum Sangay Choden Wangchuck. Su alteza se graduó en Sociología en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, en 2016.

Así describen a la Princesa en una breve biografía en el perfil de Instagram de su hermano, en el que hablan más sobre ella y lo que, a criterio del portal, tiene semejanzas con la descendiente de Sarah Ferguson.

En su papel de presidenta del Comité Paralímpico de Bután, Su Alteza Real representa internacionalmente al país e impulsa la participación de todo tipo de campeonatos mundiales de los deportistas paralímpicos.

Una Princesa asiática se casó al mejor estilo de Beatriz de York este pasado jueves.

A diferencia de Edoardo Mapelli, el novio tiene conexiones con la realeza, ya que es el hermano menor de la Reina Jetsun Pema, la que es mayormente conocida como “la Kate Middleton del Himalaya”.

Sin duda, esta será la primera de muchas bodas como la de Beatriz de York, pues inspiró a muchas personas por su espontaneidad y sencillez.

Otras Noticias