Rompió su silencio: así opina la Princesa Leonor sobre la formación militar

Fue muy clara sobre ese tema.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 03:30

En los últimos meses, el nombre de la Princesa Leonor ha estado ligado a Elisabeth de Bélgica, quien ingresó a la Academia Militar por todo lo alto ya que se convierte en la primera mujer de su monarquía en hacerlo, y por ello todas las miradas apuntan a La Zarzuela.

Los medios de comunicación se han hecho de una idea de lo que podría suceder en el futuro de la hija del Rey Felipe, quien en este momento todavía sigue adelante con el cuarto año de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

Según pudo conocer la revista “Hola” mediante allegados de la Casa Real, la primogénita de la Reina Letizia tiene una postura muy clara en relación a ese tipo de formación académica.

Leonor estaría encantada con la idea, pero es una decisión que le corresponde tomar al Gobierno.

La Princesa Leonor ve con muy buenos ojos esa posibilidad.

Así se expresó el mencionado medio hace poco sobre ese tema, haciendo referencia a que quien tiene la última palabra sobre el futuro de la adolescente de 15 años será Moncloa.

Si decide seguir los pasos de su padre podría ser muy posible que siga sus estudios en el extranjero y regresaría para dar inicio a la Academia Militar, pero esto último es una mera especulación por lo expresado anteriormente.

Lo cierto es que la Princesa Leonor ha escalado su popularidad muy rápido en los últimos meses, pasando de ser la pequeña hija del Jefe de Estado a tener una imagen como la próxima Reina de España.

Mientras todo esto sucede, sus padres se muestran totalmente orgullosos de su primogénita, quien ha cumplido con total confianza con todas y cada una de sus metas hasta ahora.

Otras Noticias