Se compadece de ella: El Rey Juan Carlos conoce el dolor que siente la Reina Isabel

Entiende lo que le está pasando.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:29

Recientemente la Reina Isabel cumplió uno de los aniversarios más tristes del que tenga recuerdo y por eso el Rey Juan Carlos entiende muy bien lo que ella siente, ya que ambos están totalmente alejados de las futuras generaciones por órdenes de sus respectivos padres.

La soberana británica se siente excluida de la vida del pequeño Archie, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes hace un año partieron hacia Estados Unidos para iniciar formalmente su proceso de separación de la monarquía.

La Reina Sofía sigue lamentando el "Megxit".

Desde entonces, la prima del emérito no ha vuelto a ver a su bisnieto, y esto es muy doloroso para ella pues diversos medios ingleses han informado que uno de sus mayores deseos es poder reencontrarse con él.

Una similar posición protagoniza el esposo de Doña Sofía, especialmente desde que se marchó hacia el Medio Oriente a comienzos del pasado mes de agosto. Sin embargo, a pesar de que estuvo residenciado en Zarzuela al igual que sus nietas Leonor y Sofía, tampoco las veía.

El Rey Juan Carlos no recuerda cuando fue la última vez que vio a sus nietos.

La prensa española aseguró que el antiguo Rey de España coincidía con las hermanas solo en los actos oficiales, principalmente motivado por la postura de su madre en relación a sus suegros.

Ni la propia progenitora del Jefe de Estado tiene la autoridad de pasar tiempo con las jóvenes, pues primero debe notificarle a la Reina Letizia y esperar que ella lo apruebe.

Oficialmente, la última postal que se realizó el Rey Juan Carlos con sus nietos data del 2018 cuando celebró su 80 cumpleaños en compañía de todo su entorno familiar, sin duda su mejor momento antes del ocaso.

No son días fáciles para la Reina Isabel pues, por si fuera poco el “Megxit”, ahora está lidiando con el escándalo del “Caso Epstein” que involucró al Príncipe Andrés, quien tiene mucho qué explicar por sus vínculos con el fallecido empresario.

Otras Noticias