Un honor: la labor que cumplieron Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge lograron un cometido.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:33

Kate Middleton y el Príncipe William están volviendo a las apariciones públicas en conjunto, pues en las últimas semanas se habían mostrado cada uno por separado y ahora, encabezaron un acto importante.

Se trata del “Pride of Britain” un premio de reconocimiento a los trabajadores en primera línea del Hospital Nacional durante la pandemia de coronavirus, el que la Duquesa de Cambridge y su marido presentaron.

Los Duques de Cambridge dieron un reconocimiento a los trabajadores del sector salud.

Por ello, se reunieron con seis representantes del centro hospitalario “St. Bartholomew’s” y les dieron sus felicitaciones por la ardua labor hecha en los días difíciles que se vivieron.

El Duque y la dDuquesa de Cambridge presentaron un premio Pride of Britain en nombre de la nación 🇬🇧 para reconocer el increíble trabajo de nuestro personal de primera línea del NHS en la batalla contra el coronavirus.

De esta forma las redes sociales de Kensington Royal anunciaron la participación de la madre de George, Charlotte y Louis y recalcó que los dos agradecieron el esfuerzo hecho.

No podemos agradecerles lo suficiente. En nombre de una nación agradecida, es un gran honor para Catherine y para mí presentar un premio de reconocimiento especial al ejército del dedicado personal del NHS.

Kate Middleton y el Príncipe William dijeron que el trabajo de los encargados del sector salud los ha inspirado para seguir adelante y que sienten que están en deuda con todos ellos.

A través de nuestras conversaciones con los trabajadores de primera línea durante la pandemia, nos han inspirado sus historias de valentía y desinterés.

Otras Noticias