En honor a los caídos: la emotiva historia que escondería el look de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge lo mantiene desde hace años.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:58

Con la ausencia de Meghan Markle durante el “Remembrance Day” en Inglaterra, todas las miradas estuvieron puestas en Kate Middleton. A pesar de que fue una ceremonia bastante atípica, por todos los cambios que tuvieron que realizar debido a la pandemia, la Duquesa de Cambridge decidió respetar la tradición y mantuvo el mismo dress code del año pasado.

Aunque todavía no fue confirmado por la corona británica, los expertos en realeza aseguran que el atuendo que eligió la royal para honrar a los caídos durante la Primera Guerra Mundial oculta una emotiva historia familiar.

Kate Middleton en el “Remembrance Day” de este año.

Respetando en todo momento la distancia social, Kate Middleton apareció en el balcón real  junto a Camila Parker, en la ceremonia que se realiza todos los años en Inglaterra, para homenajear a los soldados caídos durante la guerra mundial.

La Duquesa de Cambridge eligió una vez más un diseño de la firma Alexander McQueen. Este año dentro de su look total black, la pieza que se llevó todas las miradas fue una chaqueta militar con flecos en los hombros.  

Su atuendo de luto fue complementado con unos guantes oscuros, un pequeño sombrero, unos pendientes de perlas y por último el clásico pin distintivo de amapolas rojas, que se utiliza especialmente para esa ceremonia.

Según los expertos en realeza, detrás de este broche que utiliza la esposa del Príncipe Guillermo se oculta una historia familia realmente emotiva para la royal. Existen teorías que aseguran que Kate Middleton suele utilizar tres flores en honor a sus parientes que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial.  

La Duquesa de Cambrigde en el “Remembrance Day” (2017).

Existe el rumor de que Kate Middleton encontró durante una visita al Museo Imperial de la Guerra algunas de las cartas que escribieron sus antepasados cuando estaban luchando.   

Aunque esta teoría nunca fue confirmada por la Duquesa de Cambridge, ni por otro miembro de la realeza, todo indica que, a partir de ese momento, la royal decidió utilizar durante la ceremonia del “Remembrance Day” tres amapolas en su broche distintivo en honor a sus parientes.

Otras Noticias