En problemas: una entrevista de Lady Di genera polémicas

25 años después la intervención es punto de conversación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:49

Lady Di no deja de ser noticia, pues a 23 años de su partida física, se van revelando más detalles sobre sus últimas acciones y opiniones de diversos temas, sobre todo de su divorcio con Carlos de Gales.

Y es que la nacida en Sandringham, en el año 1995 dio una polémica entrevista a la BBC, la cual dejó muchas interrogantes y causó mucho revuelo en la Familia Real británica.

Entre las declaraciones que más impactaron al mundo, hay una de cuando la madre de los Príncipes William y Harry dijo que eran tres en su matrimonio. 

Sin embargo, todavía esa intervención sigue causando escándalos, pues hoy en día el hermano de la Princesa, el Conde Spencer, está denunciando irregularidades que se produjeron durante dicha entrevista.

La tertulia fue entre la hija de John Spencer y el periodista Martin Bashir, la cual, supuestamente, tuvo detrás “encubrimiento” y “deshonestidad” para que ella accediera a darla, y, por ello, su consanguíneo está solicitando una investigación.

De hecho, hace unos días la directiva de la BBC había admitido que llevó a cabo algunos métodos “poco ortodoxos” para conseguir la entrevista, que incluían unos extractos bancarios falsos.

Lady Di habría sido sobornada para dar la polémica entrevista a la BBC en 1995.

En ese sentido, Charles Spencer está dando la batalla contra el comunicador por “ejercer periodismo amarillista” y que la “Princesa del Pueblo” no hubiese accedido si no hubiese sido por esos métodos.

El hermano de Lady Di asegura que fue sobornada y que, incluso, fue amenazada de que saliera a la luz que la niñera de sus hijos y Carlos de Gales tenían un romance y que estaba dispuesto a contarlo al público en caso de que rechazara dar la entrevista a la BBC.

Otras Noticias